Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 1 de agosto de 2012

La revista francesa para hombres Sport & Style jugó a armar atuendos representativos de 7 personajes cinematográficos. Si tuviéramos que adivinar, encontraríamos que algunas de las combinaciones son fácilmente identificables con la película que los inspira, otros no tanto. En ese caso, el color de fondo de las fotos podría servir como pista. Vean las fotos, relaciónenlas con los personajes que les vengan a la mente y comprueben si acertaron. La lista de películas aparece después.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Las películas en que estas combinaciones se basan son:
  1. Back to the Future. Absolutamente obvio, ¿qué otro outfit se construye a partir de una patineta? Eso y la chamarra ochentera, acolchada, son totalmente representativos de Marty McFly.
  2. Casablanca. El color de fondo no sirve mucho como pista porque la película es en blanco y negro, pero el sombrero y la gabardina eran los básicos de Humphrey Bogart en su papel de Rick Blaine. No los culpo si pensaron en Dick Tracy.
  3. A Clockwork Orange. Es la combinación más interesante. Inténtela para el siguiente fin de semana: salgan a la calle con sombrero, botas industriales y bastón.
  4. Forrest Gump. Los blancos, indispensables. La maleta no tanto, pero sí la camisa a cuadros y los tenis del baile y el verdadero amor.
  5. The Blues Brothers. Pónganse sombrero, camisa blanca, lentes oscuros y declárense preparados para comenzar el numerito. O tengan a bien elegir un comportamiento más cabal.
  6. Wall Street. Look de corredor de bolsa, en mono. Ni se les ocurra omitir las plumas o las mancuernillas, mucho más relevantes que los escrúpulos.
  7. Rebelde sin causa. El más fácil y más universal de los siete. La camisa roja sobre camiseta blanca de James Dean pasó a la historia y ha sido completamente usable a lo largo de las décadas. Que los jeans sean de un azul muy oscuro y que tengan el doblez en los extremos.
¿Cuál es su outfit favorito? ¿Cuál agregarían a la lista?





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares