Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 7 de agosto de 2012








Las desert boots, botines de serraje, safari o pisamierdas..la verdad que tienen un sinfín de nombres, apodos y denominaciones, pero son reconocibles a simple vista.
Este tipo de calzado resurgió de sus cenizas hace unos pocos años y de momento se mantienen en la cresta de la tendencia temporada tras temporada. Este otoño no será una excepción y ya se postulan como el complemento ideal para combinar por ejemplo con unos chinos para los primeros días otoñales.
Clarks ofrece la versión más clásica y tradicional de este calzado, no en vano esta firma fue una de las precursoras en este tipo de calzado hace décadas con un diseño muy reconocible a simple vista. El que veis en la imagen se presenta en un gris verdoso a un precio de 110 euros.
Asos juega con la tendencia y nos presenta esta curiosa versión de botín de serraje con un inconfundible toque brogue que tan de moda se puso la pasada temporada (80 euros)
La carismática firma Panama Jack apuesta también por las desert boots, en este caso con una curiosa versión con suelas de colores, además de presentarse en un peso ultraligero (cercano a los 300 gramos) (90 euros)
Massimo Dutti también quiere dar la nota de color en la suela de nuestras desert boots, con un botín con una caña un tanto más alta de lo habitual en este tipo de calzado (90 euros)
Y si nos vamos al terreno del low-cost también encontramos lugar para este tipo de calzado. Imprescindible no dejar pasar por alto esta opción como la que nos presenta Pull&Bear con cordones a juego en un interesante color teja (13 euros).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares