Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 28 de octubre de 2012




Para aquellos que busquen ir a lo seguro esta temporada vuelve de nuevo con fuerza una combinación que nunca falla. El cuello cisne y tu blazer serán dos compañeros inseparables para este otoño.

Hoy en Trendencias Hombre queremos rescatar esta combinación tan setentera que nombres como Steve McQueen entre otros se encargaron de poner de moda y que ahora se ha convertido en una combinación indispensable para el moderno contemporáneo.

Sin duda es la combinación perfecta para aquellos que busquen un look elegante pero con un toque desenfadado que te permitirá olvidarte aunque sea por un día de la tradicional camisa (y corbata).



Aunque se trata de una prenda que todos los años tiene presencia la verdad que este 2012 se antoja como el retorno por todo lo alto del cuello vuelto. Desde los grandes retailers del low-cost hasta las grandes firmas de la moda ya han presentado para este otoño numerosas propuestas que ayudarán a resguardar nuestras gargantas al mismo tiempo que nos aportarán ese toque tan elegante que siempre otorga este tipo de cuellos.



Incluso la pasarela ya nos anticipa que no solo habrá cuellos vueltos para este otoño sino que también la próxima primavera seguirán pisando fuerte, por supuesto, con una americana cruzada que por otra parte es una de las prendas tendencia que no debemos olvidar.

A tener en cuenta

No todos los jerseys de cuello alto son válidos para esta combinación. Ten en cuenta que un jersey de punto excesivamente grueso no es la mejor opción para combinar con una americana que debe quedar perfectamente entallada, de lo contrario crearás ese antiestético efecto embutido.



Si quieres ir a lo seguro apuesta por colores neutros en tu jersey. Los grises (claros y oscuros) y los blancos rotos son sin duda los mejores comodines a la hora de combinar tu look ya que pueden ir a la perfección con cualquier tipo de blazer. Para las americanas en azul apuesta por un sweater del mismo color, no fallarás.
Dicho esto, este invierno te animaras con tu look!!!!!.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares