Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 28 de noviembre de 2012




En vista de la buena acogida que está teniendo el otoño en todos vosotros, no hemos podido evitar seguir analizando aquellos colores ideales para esta estación tan bohemia en la que estamos y de la que tanto partido podemos sacar si sabemos hacerlo. Ya os contamos la semana pasada que el verde botella iba a ser uno de los colores estrella del otoño, y hoy os traemos otro que nos gusta más, si cabe.

Se trata del burdeos. Hemos elegido este y no otro color por la elegancia que transmite. Además, su neutralidad y la facilidad para combinarlo, lo hacen ideal tanto para los trajes de chaqueta como para los jerséis. ¿Quieres ver dónde y cómo puedes conseguir un buen fondo de armario burdeos para este otoño? Adelante.
Blazers y trajes de chaqueta
Como acabamos de decir, son muchas las prendas que admiten este tono. Al igual que aconsejaba el verde para los jerséis, el burdeos queda sensacional en blazers y trajes de chaqueta. ¿Qué te parece a ti?






De algo de lo que me he dado cuenta mientras hacía este artículo (cuánto se aprende escribiendo) es de la posibilidad de usar el burdeos estratégicamente en un look formal a través de prendas más casuales. Con un ejemplo lo entenderéis mejor: ¿te gusta la idea de llevar jerséis o camisetas burdeos debajo de un blazer o traje de chaqueta oscuro?






Tanto este ejemplo como el de la fotografía que corona el post me parecen geniales (ambos son de H&M). Pero aquí no queda, que el burdeos da para mucho.

Sudaderas
Lo advertimos antes: el burdeos nos va a sacar de dudas tanto para las mejores ocasiones como para el día a día. Si quieres apostar por prendas urbanas y cómodas sin abandonar el estilo y la sofisticación, este es tu color. ¿Te atreves con las sudaderas?









Jerséis
En un momento en el que se llevan los jerséis muchísimo, hay que aprovechar el tirón. Si ya te has hecho con algún jersey con cenefas, quizás el que te falte sea el jersey burdeos.












Abrigos
Los abrigos de tres cuartos y la estética militar convierten al burdeos en un color ideal.



Pantalones
Pocas prendas se salvan de la ola de burdeos que nos va a inundar este otoño. Quizá la mejor opción sea el pantalón de pinzas, pero darle un toque juvenil y urbano con los vaqueros o los chinos puede ser la mejor de las ideas.









Polos
Sin llegar a la informalidad de la camiseta, el polo, más si es burdeos, nos puede sacar de más de un apuro.



Complementos
Terminamos la estela burdeos con los complementos que coronan tus looks. Desde las zapatillas a las bufandas y fulares, que este otoño nadie diga que no se enteró de que el burdeos era
el color de la temporada.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares