Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 28 de noviembre de 2012




La verdad es que el Purple Label de Ralph Lauren nunca decepciona. Y es que esta línea es de las más sofisticadas de la casa americana, y aunque clásica, siempre sabe actualizase al presente con discretos toques de tendencia, sobre todo en colores de moda y materiales clave.

Hoy, repasamos la última campaña con las propuesta para este otoño-invierno 2012/2013. Una colección claramente inspirada por el estilo cien por cien british, que nos ofrece looks día, tanto formales con el traje como protagonista, como con un punto más casual – aunque siempre muy sartorial – , y es que estas prendas de sastrería, como sabéis, son uno de los puntos más fuertes de la firma.



Una de las apuestas más contundentes por la que se decantan esta temporada, son los siempre atemporales cuadros tartán. Tanto en elegantes trajes en tonos como el verde botella, o en conjuntos tres piezas en tonos tierra, como en prendas más atrevidas como los pantalones que con flecado en las costuras haciendo un guiño a las tradicionales faltadas escocesas, los kilts.



Además de los trajes, otra de las cosas que más nos ha llamado la atención son las interesantes piezas exteriores. Genial el abrigo oversize en marrón chocolate forrado de borrego, y perfecto para el entretiempo el trench de ante en color caqui.



Aunque tampoco puedo pasar por alto la excelente selección de accesorios. Empezando por los bolsos de gran formato, el de cocodrilo en color brandy, o el bowling en tono vede botella. Eso por no hablar de las corbatas en vistosos y coloristas estampados como el paisley, motivo que nunca falla.



Una colección que de nuevo nos trae a Oriol Elcacho como imagen de la firma, y es que el modelo catalán es uno de los viejos conocidos en la casa, y ha trabajado con ellos en más de una ocasión. Esta vez, acompañado de otro de los tops, tampoco ajeno a las campañas con la firma, el americano Doug Pickett.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares