Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 11 de febrero de 2013



Yo soy más un hombre de un solo traje, "Luke Evans dice sonriendo para GQ mientras observa los trajes que cuelgan de las estanterias de la elegante "store" Hackett tres plantas tienda en Sloane Street de Londres.


 Después de haber protagonizado éxitos de taquilla de Hollywood como Immortals y The Clash , así como la buena acogida Brit flick Tamara Drewe, Evans no es precisamente un principiante cuando se trata de estreno estándar de lazo negro.


 Durante los BAFTA en la noche del domingo, el sastre Inglés no sólo ha sido seleccionado por Luke Evans, sino también por la Academia como patrocinador exclusivo de ropa masculina para el evento. aquí van unas imagenes  de las escenas en el montaje BAFTA Luke Evans ', acompañado de recomendaciones del experto Jeremy Hackett ...


 Como punto de interes Mr Hackett te dice las  medidas que usted necesita de antemano..

Pecho: alrededor de si mismo utilizando una cinta métrica en el mismo nivel que los pezones y a través de los omóplatos.
Cintura: mide una centimetro debajo del ombligo.
Cuello: mide bajo Adams manzana del caballero, pero debe asegurarse de que puede caber un dedo por debajo de la cinta de medir para dejar espacio extra en el cuello.
Longitud de la manga: medida desde la parte superior del hombro, a continuación, la muñeca y luego añadir un centimetro
Dentro de la pierna: Medida de la entrepierna hasta el suelo menos dos centimetros ".




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares