Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

sábado, 14 de diciembre de 2013




Si en el anterior post te traje las tendencias mas globales en cuestion de tejidos, prendas y colores de los grandes diseñadores, esta vez sera el turno de la calle, la que realmente tiene peso, y dará a lugar si los diseñadores dieron en la clave de todo profesional que se nutre de este mundo, desde modelos, pasando por fotografos o profesionales del sector de la moda.
Dicho esto, por lo que se vio este primeros meses de Fashions Show en Milán, París y Floréncia  la chaqueta de doble botonadura esta oficialmente de vuelta.
Blazer para otros, como originalmente se le conoce, fue original de Inglaterra, se debe al capitán de la Fragata Británica H.M.S. Blazer quien en 1837 vistió a sus marineros con una chaqueta azul marino oscura de hilera cruzada y de botones dorados para recibir la visita de la reina Victoria.
Dado fue el entusiasmo de la reina a tal chaqueta,  que no tardo en popularizarse entre todos los cuerpos de marine.
Rojas, celestes, azules marinos, sean de punto o en lana,  en su forma de chaqueta de Kent o en copa Martini, tengas la que tengas sácala  de tu armario, o si no tienes una, estas tardando en comprártela, porque no podrás tener tu Style Day completo este verano sin una de ellas.













Te daré una pista, H.E. by Mango tiene una que te enamoraras de ella.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares