Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 15 de enero de 2014




Lo mejor de Enero, después de las fiestas son los grandes acontecimientos de moda, y que mejor panorama que la LONDON COLLECTION, uno de los eventos que mejor refleja el estilo británico,en la capital se dieron cita los dias 6 al 8  de enero los mejores representantes de la moda británica, dieñadores consagrados y nacientes o embajadores de la talla como David GandyTinie Tempah y Dermot O’Leary convierten los desfiles en grandes espectáculos. 
En dosis muy justas pero bien exprimidas te traigo lo que a mi humilde opinión es lo mejor de cada día.
DIA1
LOU DALTON
Sigue y seguirá siendo de los mas que presta atención a todos los detalles, de espíritu rebelde, nos trae una colección de lineas rectas y colores muy pasteles, acentuando algún camuflaje. A destacar la combinación de colores terreos con denim lavados.








HARDY AMIES

Una marca pionera en sastrería, presenta un perfecta colección al puro estilo de la casa, Trenchs, Blazer Cardigans y Coats son sus sellos de identidad.















DIA 2 

HACKETT

Fiel a su estilo y esencia, la firma británica presentó una elegante y tradicional colección, protagonizada por trajes diplomáticos y cuadros de gales, con colores azules oscuros a tonos cobrizos terreos. Increíble su Plumas en tono beig, y sus outfits de combinaciones con diferentes tejidos.












RICHARD JAMES

El nuevo brithis, el nuevo dandy, siempre en su linea con  cortes mas ajustados, pero tejidos mas clasicos hacen que la combinación sea perfecta , a mi gusto son una de las mejores sastrerias de Saville Row.












RAKE

Un  hombre moderno internacional y viajero fue la principal fuente de inspiración de la colección presentada por la firma, combinaciones de tejidos con colores grises azules y tostados son la clave de un hombre vistiendo al mínimo detalle. Gran outfit  con blazer de color ocre con pantalones blancos tobilleros y de tiro ligeramentes altos.

















DIA 3 

BURBERRY PRORSUM 
Los accesorios fueron una parte importante de la colección, cuyo colorido contrastó a la perfección con los tonos oscuros de las prendas, teniendo en cuenta los fitting oversize del propio Bailey.


























0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares