Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 30 de julio de 2015

No voy a ser yo quien descubra la marca de River Island, una empresa bien implantada en el mercado del mundo de la moda, con unos precios muy competitivos, colecciones de hombre y mujer, con poca demanda de tejidos de calidad, pero con mucha tendencia.



River Island es sin duda pura tendencia, una de sus grandes embajadoras y con colección propia en woman  es la cantante y estrella Rihanna.

La marca es famosa por el toque único que le aporta a cada una de las prendas de su completísima línea masculina.
Su punto fuerte en las colecciones son los TEEN BOYS, ropa pensada exclusivamente para ellos, pero si tienes paciencia y sabes escoger lograras rescatar varias prendas sea cual sea tu estilo.
Personalmente su punto fuerte son sus complementos y camisetas, pero durante el año conservan en su shop on line un apartado de saldo todo el año, que siendo un buen Cool Hunter te llevarás auténticos chollazos.
En mi Iphone esta su aplicación y es una de mis favoritas para saber que tendencias predominan.

Si tuviéramos que definir su estilo, seria claramente un estilo muy urbano. Para entendernos toca muchos estilos, dentro de sus colecciones y poniendo de referencias al grupo Inditex, tiene lo mas urbano de PullandBear, lo mas Trend de Zara y una sastrería a lo Massimo Dutti, salvando las diferencias entre todas.

No dejes escapar su ropa interior, esta a la altura de cualquier marca, dado que predomina el algodón.

Yo como siempre te muestro algo para que te sea mas fácil.

CAMISA TOTAL PRINT  12€































Me pasaría horas poniéndote muchísimas cosas, curiosamente les llega muchas blazers desectructuradas, es pura tendencia y se nota que el cliente de este tipo de marca es mas urbano. La línea suit precio calidad esta muy bien.
Si eres un poco previsor, la ropa de invierno esta casi regalada, asi que date un capricho que no te arrepentiras.






















0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares